jueves, 24 de marzo de 2016

#WHYDEMOCRACY

Últimamente todos los caminos llevan a la Moncloa. La saturación de politiqueo que llevo encima me hace sentir náuseas cada vez que veo a alguno de esos guiñoles narcisistas por televisión. Si es que incluso los programas de debate empiezan a funcionar como partidos de fútbol con árbitros incompetentes, disputándose el balón entre todos los equipos, que se pelean por ganar aún si es a costa de tirar abajo el estadio entero. En realidad no sé de qué me sorprendo, ¿qué hay más español que el fútbol? Pero no perdamos las referencias: el fútbol no es política.




Puede estarse menos o más de acuerdo con lo dicho en estos vídeos. De lo que no cabe duda es de que invitan a pensar, y en los tiempos que corren, cualquier pretexto para darle al coco es bueno. Apagad la televisión, desechad las opiniones ajenas, desintoxicaos de politiqueos, creed en vuestras propias ideas.

2 comentarios:

  1. Wow estos videos me volaron la cabeza.
    Gracias por compartirlos, dan mucho que pensar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por verlos! En los tiempos que corren es importante ampliar puntos de vista.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Mi tiempo es cada vez más escaso. En ocasiones siento que, en lugar de pasar normalmente, me pasa por encima. Y claro, si le añadimos el hecho de que no tengo el placer de disponer de un inquieto conejo blanco que se encargue de mi puntualidad, la situación se agrava. No obstante, que no siempre tenga ocasión de responder a todos los comentarios, no significa que no los lea y aprecie. Agradezco infinitamente que haya personas que, como si leerme fuese poco, dediquen parte de su tiempo, aunque sea una porción pequeña, a comentar sobre mi contenido. Puede que ellos sean de esos pocos privilegiados a los que el Maestro Hora ha desvelado sus secretos. Yo, por mi parte, tendré que seguir buscando a mi conejo blanco. Cuando lo encuentre, tened por seguro que aquí estaré, puntualmente. Al menos hasta que vuelva a escaparse...